Jueves, 2 de julio, 2020  |  

- 29 febrero, 2016 -

Magdalena explica que la ciudad se ha movilizado para formar una comisión despolitizada durante los próximos meses en honor a Olga Raro

Castellón Información

25 años después de que la primera Alcaldesa de Segorbe, Olga Raro, tomara posesión del cargo, el Ayuntamiento de Segorbe realizará en los próximos meses un reconocimiento institucional en su honor. Por ello, el pasado viernes, el consistorio convocó al Consejo de Participación Ciudadana, para informar y aprobar la Comisión formada para dicho fin.

El Alcalde, Rafael Magdalena, informó de que se ha formado una comisión despolitizada, a petición de la familia de Olga Raro, que se encargará de organizar los actos de homenaje y recuerdo a la alcaldesa fallecida y hará una propuesta al Ayuntamiento, para dar nombre a una vía pública, jardín o paraje de Segorbe.

La presidenta de la Comisión será Mercedes Pérez Gil, quien, por motivos personales, no pudo asistir al Consejo de Participación Ciudadana. Pérez ha querido agradecer la presencia de los asistentes al consejo, que representan a alrededor de 30 asociaciones, por involucrarse con este reconocimiento.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *