Domingo, 20 de septiembre, 2020  |  

- 5 agosto, 2020 -

El oficial de Primera y el peón de albañilería se destinarán a la ejecución de la obra de repavimentación de diversas calles

El oficial de Primera y el peón de albañilería se destinarán a la ejecución de la obra de repavimentación de diversas calles

Castellón Información

Desde el 1 de agosto, el Consistorio ha realizado la contratación de 3 operarios de obras y servicios. Dos de los subvencionados, un oficial de Primera y un peón de albañilería, se han contratado a través del programa Emcorp de Labora-Servef por una duración de seis meses. La subvención del Plan de Empleo de la Diputación de Castellón está destinada a un puesto de trabajo con una duración de tres meses. El Ayuntamiento realiza una aportación a ambas contrataciones.

Las dos personas subvencionadas según resolución de Labora, se destinarán a la ejecución de la obra de repavimentación de diversas calles. El objetivo de esta subvención de Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación es la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años para la realización de obras o servicios de interés general. El importe subvencionado para ambos puestos de trabajo es de 24.990,76 euros, para una duración de seis meses, del 1 de agosto al 31 de enero de 2021.

La subvención de fomento de empleo llamada Plan de Empleo, ofrecida por la Diputación de Castellón, tiene el objeto de promover la contratación de personas desempleadas, para la ejecución de obras o servicios de interés general o social, realizados durante el ejercicio económico 2020. El importe subvencionado es de 6.504 euros y está destinado a un puesto de trabajo para una duración de tres meses, del 1 de agosto al 31 de octubre de 2020.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *