Noticias Castellón
domingo, 27 de noviembre del 2022 | Última actualización: 12:41

El centrocampista Santiago Cáseres se convierte en el sexto fichaje para el Villarreal de la temporada 2018-19

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El centrocampista argentino Santiago Cáseres, de 21 años y procedente del Vélez, se convierte en el sexto fichaje del Villarreal, a la espera de los resultados de las pruebas médicas a los que será sometido desde hoy, cuando aterrice por tierras castellonenses. El futbolista, que teóricamente el es recambio natural del Rodri Hernández (al Atlético de Madrid), firmará contrato para las cuatro próximas temporadas.Vidres, banner de 256X256

Se informa desde Argentina que el traspaso supondrá un desembolso cercado a los 10 millones de euros, y que el propio Vélez se guarda un 10% de los derechos del joven mediocentro de una futura venta. Si todo va bien el Villarreal hará oficial este fichaje entre este domingo o a más tardar el lunes.

Carlos Bacca espera noticias de su futuro

El Villarreal no ha logrado llegar a un acuerdo con el Milan para hacerse en propiedad del ariete colombiano Carlos Bacca, teniendo en cuenta que el equipo italiano pide 15 millones de euros por el futbolista nacido en Puerto Colombia (Atlántico). Pese a ello, el club vila-realense parece ser que insiste en ver si es posible rebajar esa cantidad.

Situación del marcado de verano del Villarreal

Vuelven de cesión: Alfonso Pedraza (Alavés), Alfred N'Diaye (Wolverhampton).

Altas: Gerard Moreno (Espanyol), Toko Ekambi (Angers), Funes Mori (Everton), Miguel Layún (Oporto), Santiago Cáseres (Vélez Sarsfield).

Bajas: Salem Al Dawsari (Al-Hilal), Carlos Bacca (Milan), Roger Martínez(América de México), Antonio Rukavina (Astana), Ximo Miralles (Alcorcón).

Interesan: Carlos Bacca (Milan), Ignacio Camacho (Wolfsburgo), Sidnei(Deportivo), Alan Franco (Independiente), Sander Berge (Genk), Rodrigo Battaglia (Sporting de Portugal).

El equipo sigue con la pretemporada

Mientras, el Villarreal continúa con el trabajo de pretemporada. Este domingo hay sesión sólo matinal, a las 09.30 horas en la Ciutat Esportiva Miralcamp, mientras que para este lunes el equipo de Javi Calleja tiene prevista una doble sesión, tanto a las 09.30 horas como a las 18.30 horas. Y para el martes está previsto el primer amistoso de pretemporada. En el Mini Estadi contra el Hércules de Segunda B, a partir de las 19.30 horas.