jueves, 26 de mayo, 2022  |  
Santi Cazorla dice que ahora no es el momento de pensar en su futuro y sí en pensar en la salvación” Santi Cazorla dice que ahora no es el momento de pensar en su futuro y sí en pensar en la salvación”

- 20 marzo, 2019 -

El mediocentro asturiano, que acaba contrato el 30 de junio, reconoce que a lo largo de la temporada han pasado por diferentes rachas, buenas... Santi Cazorla dice que ahora no es el momento de pensar en su futuro y sí en pensar en la salvación”

Castellón Información

El Villarreal regresó este miércoles al trabajo tras la jornada de descanso del martes. El equipo se ejercitó en la Ciutat Esportiva y a la conclusión de la misma fue el centrocampista asturiano Santi Cazorla el que compareció ante los medios de comunicación para hablar de la situación de su equipo y de la suya particular. Este próximo fin de semana no hay Liga en Primera y por eso la semana es un poco más tranquila.Vidres, banner de 256X256

No quiso abundar mucho en su situación. En su futuro. “Ahora mismo no me lo planteo, voy partido a partido y bastante tengo con el día a día”, dijo el mediocentro del Villarreal. “Bastante tengo con poder disfrutar de esta profesión y bastante tenemos en el equipo con la situación en la que estamos”, agregó. “Ahora mismo no es momento de pensar en el futuro y solo debemos centrarnos en pensar en salvar al equipo”, precisó. “Cuando acabe ya veremos como están las cosas, como está cada uno y veremos”, remató.

Clara mejoría del equipo

Sabidos cuáles son sus planes, de no decidir nada hasta que finalice la actual temporada, Santi Cazorla se refirió a la situación de su equipo, con clara mejora en las últimas semanas. “Hemos pasado por todo tipo de rachas, hemos tenido la mala suerte de que en partidos que hemos merecido más y no hemos ganado, algo que ahora parece que ha cambiado”, apuntó. “El día del Levante nos cambió y eso te da confianza, a lo que se suma los partidos de Europa que nos ha dado confianza, por lo que la dinámica y la mentalidad es otra”, destacó.

Para mejorar, dijo Cazorla, tuvieron que hablar con el entrenador Javi Calleja sobre cómo hacer las cosas bien. A nivel personal, de su ubicación, comentó que “creo que en esta demarcación estoy en contacto con la pelota y eso hace que esté más cómodo. Además creo que el equipo necesita tener más la pelota y poder descansar con ella, algo que hemos mejorado”, reconoció. “Debemos seguir con esa idea, con la idea de tener más el balón y de esta manera seguir creciendo”, apuntó.

Partidos contra el Celta y el Valencia

De lo más próximo, habló del partido en el campo del Celta de dentro de diez días cuando se reanude la competición. Dijo el asturiano que “será un partido clave, estamos en un momento definitivo para salir de abajo y tenemos una muy buena oportunidad para salir de ahí abajo. Ganar en Vigo nos ayudaría mucho al ser un rival directo y somos optimistas”.  Aún quedan unos cuantos días para esa cita, a disputar el sábado 30 a las 18.30 horas en Balaídos.

Y también tuvo tiempo para analizar ese partido del morbo contra el Valencia de los cuartos de final de la Europa League. “No era el rival que queríamos, pero ni ellos, ni nosotros. La idea era que no nos encontráramos los españoles, pero el sorteo es el que es, y lo debemos afrontar así. Ellos están bien y será una eliminatoria abierta e igualad, por lo que creo que se puede definir por detalles” sentenció.

Whatsapp Telegram