Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

Santa Magdalena inaugura la exposición que conmemora los 40 años de la Agrupación Musical del municipio

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

La muestra, que da inicio a la programación festiva de Santa Cecilia 2022, puede visitarse en la planta baja del Edificio Social

Santa Magdalena ya ha inaugurado la exposición de los 40 años de la Agrupación Musical Santa Magdalena, que puede visitarse en la planta baja del Edificio Social y que da inicio a la programación festiva de Santa Cecilia 2022.

En la muestra, a través de diferentes fotografías se recorren los 40 años de la formación musical actual, ya que fue en 1982, cuando la banda se refundó con el nombre de Agrupación Musical Santa Magdalena. En esta etapa han sido varios sus directores: Luis Cervera, Vicente Sospedra, Juanjosé Villarroya, pasando por Jorge Marín, Pablo Anglés, Vicente Zandalinas y Juan José Bas, hasta llegar a Sergio Tortajada, que es el director actual. Mientras que, los presidentes han sido Vicente Sospedra, Bautista Cheto, Jose Antonio Bou, José Agustín Sospedra, Jordi Puig y el actual, Vicent Pegueroles.

Esta exposición podrá ser visitada hasta el viernes 18 de noviembre, en horario de 9 a 13h y de 15 a 19h, mientras que el sábado 19 de noviembre, se podrá visitar a partir de las 19h y hasta después de la finalización del concierto extraordinario de Santa Cecilia.

Además de fotografías, se pueden ver algunos instrumentos, partituras, uniformes, así como todo tipo de objetos relacionados con los 40 años de la formación musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí