Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Santa Magdalena dice adiós a sus Fiestas Patronales más participativas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Tras 10 días de celebraciones la localidad despide las fiestas con un castillo de fuegos artificiales

Santa Magdalena despedía ayer sus Fiestas Patronales, tras 10 días de intensas celebraciones, marcadas por la masiva participación en todos y cada uno de los actos programados. Un impresionante castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotecnia Tomás de Benicarló puso el colofón a las fiestas más esperadas, tras dos años de parón por la pandemia de la Covid19.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, ha hecho un balance muy positivo sobre el transcurso de las mismas. “Toda la población teníamos muchas ganas de fiesta y lo hemos demostrado, ya que la participación ha sido altísima y de nuevo hemos demostrado que somos una población unida, que disfruta de sus fiestas en las calles, en nuestras plazas y lo hacemos con una gran convivencia”.

El primer edil magdalenero ha felicitado a los Festeros y Festeras y sus familias por su implicación en los festejos, a la comisión de fiestas y a los trabajadores del consistorio, así como a los concejales por el gran trabajo de coordinación. Felicitación que hace extensible a los cuerpos y fuerzas de seguridad, que durante estos días han velado por el normal desarrollo de las Fiestas Patronales.

Santa Magdalena dice adiós por tanto a una de las fiestas más esperadas y ya tiene las miras puestas en las celebraciones del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí