Viernes, 25 de septiembre, 2020  |  
Las jóvenes promesas del ciclismo provincial se dan cita mañana en Santa Magdalena Las jóvenes promesas del ciclismo provincial se dan cita mañana en Santa Magdalena

- 30 abril, 2018 -

Participarán 168 corredores en la XII Reunión de las Escuelas de Castellón Las jóvenes promesas del ciclismo provincial se dan cita mañana en Santa Magdalena

Participarán 168 corredores en la XII Reunión de las Escuelas de Castellón

Castellón Información

Un total de 168 jóvenes promesas del ciclismo de la provincia de Castellón se darán cita mañana, 1 de mayo, en Santa Magdalena, en la XII Reunión Provincial de las Escuelas de Ciclismo, organizada por el Club Ciclista Deportes Balaguer, de Benicarló y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Magdalena.

En la reunión participarán 16 clubes: El Sepelaco Onda, con 23 ciclistas, 4 por el Velo Ride de Almassora, otros 15 de la U. Ciclista Benicarló, 7 del Ángel Vicioso,  18 corredores de Animals de Monte, 12 del Alto Palancia, 15 ciclistas del Costa Azahar, otros 3 del C.C Oropesa, 1 de la Unión Ciclista Benicassim, 13 de Sant Joan de Moró, 13 de Vall d´Uixó, 8 corredores de Vinaròs, 11 de Ciclos Faustin, 5 corredores de Tarragona, Dos Rodes y el club anfitrión, el Club Ciclista Deportes Balaguer, con 20 ciclistas.

Todos ellos y  en distintas categorías realizarán varias pruebas de habilidad sobre la bicicleta y una carrera en línea, por las principales calles del casco urbano. Las competiciones se iniciarán a las 10 de la mañana en la avenida del Dr. Luis Torres y se espera, como viene siendo habitual, mucha expectación.

Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena, comenta que “para nuestra localidad resulta muy importante la realización de este tipo de eventos, que atraen a jóvenes de toda la provincia, que acompañados de sus respectivas familias, aprovechan la jornada para pasar una jornada en nuestra localidad”.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *