domingo, 20 de junio, 2021  |  
Las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena progresan a buen ritmo Las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena progresan a buen ritmo

- 16 abril, 2021 -

Suponen una inversión superior a 1.3 millones de euros y las tareas están financiadas por la Generalitat Las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma de Santa Magdalena progresan a buen ritmo

Suponen una inversión superior a 1.3 millones de euros y las tareas están financiadas por la Generalitat

Castellón Información

El Ayuntamiento de Santa Magdalena comunica, que las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma, enmarcadas en el Pla Edificant de la Generalitat Valenciana, progresan a buen ritmo y se acaba de realizar la cuarta certificación de dichas obras.

“La empresa constructora está cumpliendo con los plazos, marcados por la dirección de obra. Estamos muy satisfechos con la evolución de los trabajos, que ahora mismo están centrados en la construcción del edificio anexo a la actual estructura”, explica Sergio Bou, alcalde de Santa Magdalena.

Las obras de ampliación y mejora del CEIP Albert Selma están financiadas por la Generalitat Valenciana, a través del Plan Edificant y suponen una inversión de más de 1.3 millones de euros. El plazo de ejecución es de 12 meses.

Whatsapp Telegram