Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 18:45

Santa Magdalena de Poplis y Ateneu Maestrat renuevan su convenio de colaboración entre ambas entidades

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

La asociación dota de herramientas a las familias y a las personas cuidadoras para gestionar mejor su situación vital y además sensibilizan a la población

Castellón Información

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, y la presidenta de Ateneu Maestrat, Provi Casanova han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades, renovando de este modo el compromiso adquirido por el consistorio en 2021.

Ateneu Maestrat, gracias a las diferentes colaboraciones, atiende las necesidades de las personas con Daño Cerebral Adquirido y otras discapacidades neurológicas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias a través del ejercicio de actividades terapéuticas y de inclusión en la comunidad.

Según detalla la presidenta de Ateneu Maestrat, “dotamos de herramientas a las familias y personas cuidadoras para gestionar mejor su situación vital y además sensibilizamos a la población”.

La asociación cuenta con un equipo interdisciplinar formado por neuropsicóloga/o, logopeda, Educadora Social y Sexóloga, Fisioterapeuta, Trabajadora Social, Terapeuta Ocupacional, Auxiliar ocupacional, Monitora Ocupacional y transporte adaptado.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, afirma que: “desde el Ayuntamiento de Santa Magdalena intentamos colaborar con entidades como Ateneu Maestrat, que están plenamente volcadas en el cuidado y mejora de la calidad de vida de las personas, en este caso de las personas con daño cerebral adquirido”.