Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 10:10

Adrián Calduch se presenta al tercer concurso de cantautores con ‘la Veu Petita’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

El músico de Santa Magdalena participará en el certamen de Benicarló el 21 de abril

Castellón Información

El músico magdalenero, Adrián Calduch, se presenta a la tercera edición del concurso de cantautores con ‘la Veu Petita’ de Benicarló, que se celebrará el próximo 21 de abril dentro de la programación del IV Petit Festival.

Calduch se presenta al concurso con su tema 'Maleïdes Mentides' y según las reglas del citado concurso se debe votar a través de la página del Facebook del Petit Festival al cantautor, para que pueda pasar a la siguiente fase del concurso. Los tres cantautores que reúnan más ‘likes’ en Facebook actuarán el día 21 de abril en los jardines del MUCBE de Benicarló. Esta canción también opta al Premio del Público El Tercero Studios, para material inédito no comercializado.

Adrián se presenta al concurso acompañado a la percusión de su hijo, Roger Calduch. Ambos músicos se muestran muy ilusionados con la idea de poder actuar en público, en una actuación a la que se sumaría Juan Carlos Cheto, también músico de Santa Magdalena.

En el siguiente enlace se puede realizar la votación por Adrián Calduch: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=887153608124738&id=390078767832227&fs=5