viernes, 22 de octubre, 2021  |  
Sant Jordi se renueva con más de 20 actuaciones llevadas a cabo durante el mes de agosto Sant Jordi se renueva con más de 20 actuaciones llevadas a cabo durante el mes de agosto

- 24 agosto, 2021 -

Se trata de unos trabajos cuyo objetivo es el de mantener la mejor versión del municipio para propiciar la mejor calidad de vida de... Sant Jordi se renueva con más de 20 actuaciones llevadas a cabo durante el mes de agosto

Se trata de unos trabajos cuyo objetivo es el de mantener la mejor versión del municipio para propiciar la mejor calidad de vida de los vecinos

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha mejorado el municipio con más de una veintena de actuaciones llevadas a cabo durante el mes de agosto con tal de responder de forma eficaz a las necesidades del municipio. Así, la brigada municipal ha realizado multitud de trabajos en lo que se refiere tanto a limpieza y desbroce de caminos como a sustitución de alumbrado, reparación de muros y paredes del entorno urbano o trabajos de limpieza y poda de árboles y demás labores de jardinería.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, ha explicado que el objetivo de este incesante ritmo de trabajo es “mantener la mejor versión de nuestro municipio para propiciar la mejor calidad de vida a nuestros vecinos. Somos conscientes de que es precisamente durante el verano cuando más población tenemos y no podemos parar estas actuaciones en ningún momento para prestar el mejor servicio, durante todo el año”.

Así lo ha confirmado también el concejal delegado, Juan Carlos Esteller, quien ha coordinado estos trabajos. “Somos conscientes de que no son grandes obras que llamen la atención, pero este trabajo continuo de nuestra brigada municipal está haciendo posible que Sant Jordi luzca cuidado y limpio, con mejores instalaciones para todos nuestros vecinos”.

Propiciar la mejor calidad de vida durante todo el año

Una de las máximas prioridades del Equipo de Gobierno de Sant Jordi en su línea de trabajo es propiciar la mejor calidad de vida a los vecinos de su municipio durante todo el año. Es por ello que considera tan importante que estos trabajos no cesen y que continuamente el pueblo de Sant Jordi vea mejorado tanto su aspecto urbano como también corregidos y reparados desperfectos o averías.

“Se trata de ser rápidos y eficaces en la atención a nuestros vecinos en todo lo que se precise en el día a día de Sant Jordi y mejorar todo aquello que podamos para mejorar la vida en nuestro pueblo”, ha asegurado el alcalde.

 

Whatsapp Telegram