Noticias Castellón
domingo, 29 de enero del 2023 | Última actualización: 19:36

Sant Jordi incentiva la compra en los comercios locales para la campaña de Navidad y Reyes

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Sortearán 20 vales de 100 euros para consumir en el pueblo y Panorámica entre los que paguen gastos superiores a 10 euros

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha lanzado la campaña "Tinguem-ho Clar. Comprant al poble, fem poble!", con el objetivo de incentivar las compras en los comercios del pueblo durante las campañas de Navidad y Reyes que ya prácticamente se han puesto en marcha. Así lo ha anunciado hoy el alcalde, Iván Sánchez Cifre, durante la puesta en marcha de la campaña comercial, que estará activa entre el 1 de diciembre de 2022 y el 6 de enero de 2023.

Todas aquellas personas que quieran participar en el programa deberán completar el cupón que podrán conseguir en los comercios y locales adheridos a esta campaña. Podrán participar aquellas personas que realicen compras por valor de más de 10 euros en los comercios de Sant Jordi a partir de este jueves y hasta el sábado 6 de enero. Aquellas personas que lo hagan entrarán en un sorteo de 20 vales de 100 euros cada uno para comprar en las tiendas del pueblo.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que "invitamos a todos los vecinos del pueblo y Panorámica, así como a los visitantes que a partir de este jueves vengan al municipio a hacer sus compras en los comercios de todo el municipio. El sector comercial y de la restauración es muy importante para el presente y el futuro de Sant Jordi, por lo que queremos ayudarles en todo lo que podamos, como venimos haciendo especialmente desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, en marzo de 2020".

El alcalde de Sant Jordi ha insistido en que "en un momento en el que los comercios están atravesando dificultades, es importante que el Ayuntamiento de Sant Jordi haga lo posible por ayudarles a mejorar sus ventas tanto estas semanas previas a la Navidad, como en plena campaña navideña y de Reyes. Por eso pretendemos fomentar el consumo y las ventas a nivel local. Hay que tener en cuenta que todo el mundo hace un importante gasto en compras este mes de diciembre y en el equipo de Gobierno queremos que se hagan en los comercios y las tiendas de Sant Jordi".