martes, 26 de octubre, 2021  |  
El consistorio de Sant Jordi activa ‘El Alcalde Informa’, un canal de información municipal a través de WhatsApp El consistorio de Sant Jordi activa ‘El Alcalde Informa’, un canal de información municipal a través de WhatsApp

- 21 septiembre, 2021 -

Es el propio primer edil de la localidad, Iván Sánchez Cifre, quien mantiene este servicio activo en permanente escucha y diálogo con sus vecinos El consistorio de Sant Jordi activa ‘El Alcalde Informa’, un canal de información municipal a través de WhatsApp

Es el propio primer edil de la localidad, Iván Sánchez Cifre, quien mantiene este servicio activo en permanente escucha y diálogo con sus vecinos

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha ido un paso más allá en la comunicación con sus vecinos y ha activado el innovador servicio ‘El Alcalde Informa’, un canal de información municipal a través de WhatsApp. Es el propio primer edil, Iván Sánchez Cifre, quien mantiene este servicio activo en permanente escucha y diálogo con sus vecinos, en una apuesta por optimizar los beneficios de las nuevas tecnologías y formas de comunicación al servicio de su pueblo.

“Se trata de acercar al máximo la información que surge del Ayuntamiento a los vecinos, para que no se quede ni un recurso por aprovechar ni un servicio que prestarles siempre que sea posible”, ha explicado el alcalde.  Iván Sánchez Cifre asegura que “es una forma de trasladar a un canal de WhatsApp la información que podría darles en una conversación en la calle. Seguimos pisando mucho la calle, seguimos esas conversaciones, pero además queremos que todos los vecinos y vecinas tengan la libertad de estar informados y tener a su alcalde accesible también a través de este canal”.

Para activar este servicio, los vecinos que lo deseen solamente tienen que enviar un WhatsApp con la palabra “alta” al teléfono 675 914 457 y a partir de ese momento se abrirá una nueva conversación en la que recibirán la información por parte de su alcalde.

“Creemos que va a tener muy buena aceptación, porque es una manera cómoda y sencilla de obtener toda la información y acceder a lo que necesiten de su alcalde”, ha resaltado Sánchez Cifre.

Escucha y diálogo, una máxima del Equipo de Gobierno

El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene entre sus máximas prioridades en la gestión municipal una permanente escucha activa y la predisposición constante al diálogo con todos sus vecinos y vecinas.

Así, el servicio ‘El Alcalde Informa’ se enmarca en esa apuesta por optimizar las prestaciones de las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías de la Comunicación al servicio de los vecinos y vecinas de Sant Jordi.

Whatsapp Telegram