Carla Bellmunt Ávalos y Olivia Edo Cano serán las máximas representantes de la localidad junto a sus respectivas cortes de honor durante las fiestas dedicadas a San Juan Bautista
Sant Joan de Moró ya tiene máximas representantes para la próxima edición de sus fiestas patronales, dedicadas a San Juan Bautista. Carla Bellmunt Ávalos será la reina mayor este 2025, mientras que Olivia Edo Cano se convertirá en la reina infantil. Un cargo que ambas ejercerán acompañadas por las damas de sus respectivas cortes de honor.
En el caso de Carla Bellmunt, la corte mayor estará integrada por Judith Bayot Peñarrocha, Cristina Gómez Martínez, Balma Medall Tonda y Berta López Pallarés. Por lo que se refiere a la corte infantil, la reina Olivia Edo Cano tendrá como damas a las niñas Mireia Pastor Fernández, Gal·la Barreda Gil, Carla Guillamón Andreu, Eider Forés Cifuentes, Elisabet García Sales, Laia Arias Teba, Chloe Ferrer Bacchiega y Mara Muñoz Martínez.

"La elección de las reinas y las damas que conformarán las dos cortes de honor inicia la cuenta atrás para el inicio de unas festividades que nos permiten cada año celebrar nuestra identidad como pueblo, honrar nuestras raíces y compartir unos días en hermandad", ha destacado el alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, quien ha felicitado tanto a Carla Bellmunt como a Olivia Edo y sus damas, a quienes ha deseado "un reinado lleno de alegría y momentos inolvidables".
"Gracias por vuestro compromiso con nuestro municipio y con nuestras tradiciones, ya que estoy convencido de que, con vuestra gran labor, ilusión y alegría, haréis que nuestras fiestas dedicadas a San Juan Bautista sigan siendo cada vez más grandes", ha remarcado en el alcalde Vicente Pallarés.