Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró rinde homenaje a las parejas que se casaron en 1972

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

Los moroneros que celebran este año sus Bodas de Oro recibieron una placa conmemorativa de manos del alcalde 

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha rendido homenaje a los matrimonios de la localidad que a lo largo de este año celebren, o ya lo hayan hecho, sus Bodas de Oro. “No solo queremos felicitarles por sus 50 años de matrimonio, sino que también es una excusa para reconocer de manera pública su trabajo, al igual que el del resto de mayores de nuestro pueblo, para crear el Sant Joan de Moró que hoy conocemos.”, asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, que fue el encargado de entregar la placa conmemorativa a cada una de las 3 parejas de la localidad que contrajeron matrimonio hace 50 años.

 

Pallarés asegura que el homenaje tributado a las parejas que contrajeron matrimonio en 1972 “es una muestra de nuestra apoyo a nuestros mayores, un colectivo para el que el equipo de gobierno municipal ha demostrado tener una especial sensibilidad”. De hecho, el primer edil señala que desde el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró se desarrolla una política social “encaminada a ofrecer soluciones a las necesidades e inquietudes de todos los vecinos, pero de forma especial a las personas de la tercera edad”.

Los matrimonios homenajeados son José Manuel Navarro Andreu y Vicenta Gil Pallarés, José Tomás Mallasén y Rosario Doménech Forés, y Rafael Forés Barreda y María Marzá Gil.

El primer edil de Sant Joan de Moró afirma que todos los moroneros “debemos valorar y respetar la experiencia de nuestros mayores. Todos ellos deben ser un ejemplo para las nuevas generaciones”.