Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Sant Joan de Moró se prepara para despedir sus fiestas patronales con un balance "muy positivo a todos los niveles"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El alcalde subraya que desde el primer día “los vecinos se han volcado con entusiasmo en todos los actos programados"

Sant Joan de Moró despedirá mañana sus fiestas patronales “con un balance muy positivo a todos los nivele”, asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien subraya que, desde el primer día, “los vecinos se han volcado con entusiasmo en todos y cada uno de los actos programados, por lo que en las calles y plazas de Moró se ha vivido un envidiable y contagioso ambiente festivo”.

En este sentido, Pallarés asegura que las fiestas se han desarrollado “con absoluta normalidad y sin ningún incidente fuera de normal”. Es más, afirma que todo el programa se ha desarrollado tal y como estaba previsto “y hemos tenido el privilegio de contar con la colaboración de prácticamente todas las asociaciones sociales y culturales de la localidad, así como la de las peñas taurinas. Sin la colaboración de los vecinos sería imposible poner en marcha unas fiestas tan grandes e importantes”.

Pallarés afirma que a lo largo de estos días de fiestas “ha quedado demostrado que los moroneros teníamos ganas de recuperar la normalidad y poder disfrutar, con los amigos y vecinos, de una serie de actos populares. Y, como siempre digo yo, se ha vuelto a demostrar que Sant Joan de Moró no es un pueblo pequeño, sino una gran familia”. El punto final a esta multitudinaria celebración popular tendrá lugar la noche del mañana domingo, con un espectacular ‘correfocs’ que anunciará a todos los vecinos el final de sus fiestas patronales.