Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
Sant Joan de Moró reparte más de 7.000 rollos en la celebración de Sant Antoni Sant Joan de Moró reparte más de 7.000 rollos en la celebración de Sant Antoni

- 19 enero, 2020 -

Los vecinos participaron masivamente asistiendo a la procesión de los animales Sant Joan de Moró reparte más de 7.000 rollos en la celebración de Sant Antoni

Los vecinos participaron masivamente asistiendo a la procesión de los animales

Castellón Información

Los vecinos de Sant Joan de Moró participaron de manera masiva en la celebración en honor a Sant Antoni que tuvo lugar la noche del pasado sábado y en la que se repartieron más de 7.000 rollos, elaborados por las diferentes panaderías del municipio.

Sant Joan de Moró, Sant Antoni

 Por la mañana se recogió la leña, y ya por la noche tuvo lugar la tradicional matxà con la procesión de los animales para que fuesen bendecidos y el reparto de rollos, vino y embutido entre todos los asistentes. Además de una gran hoguera en la plaza Juan Renau del municipio, frente a la Iglesia Parroquial, también se encendieron hogueras en Pla de Lluch, Mas de Flors y Mas d’Armelés. Y el próximo sábado se repetirá en Mas d’Avall.

Se trató de una multitudinaria velada que se alargó hasta bien entrada la madrugada, ya que el edificio Sociocultural acogió una sesión de disco-móvil que congregó a numerosos vecinos de todas las edades.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *