jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Sanitat detecta que los extranjeros son el colectivo que más se contagia por tener menor índice de vacunación Sanitat detecta que los extranjeros son el colectivo que más se contagia por tener menor índice de vacunación

- 27 octubre, 2021 -

Conselleria está editando unos folletos en valenciano, rumano y árabe para concienciarlos a inmunizarse ante la Covid Sanitat detecta que los extranjeros son el colectivo que más se contagia por tener menor índice de vacunación

Conselleria está editando unos folletos en valenciano, rumano y árabe para concienciarlos a inmunizarse ante la Covid

M.G.//Castellón Información

Los extranjeros son ahora el colectivo que lidera el aumento de los contagios en Castellón. Y todo es por un motivo: son la población que menor porcentaje de vacunación tiene ya que sus países llevan un ritmo de inmunización más bajo que España.

En muchos casos porque han llegado hace poco a Castellón, tras el final de la campaña de vacunación y mayoritariamente son personas jóvenes que acaban contagiando al resto de sus familiares, según ha podido contrastar este medio de fuentes sanitarias. Como ya informó hace unos días Castellón Información, se trata en muchos casos de temporeros que han llegado a la provincia para trabajar en la campaña hortofrutícola de otoño e invierno.

Para ello, la Conselleria está editando unos folletos en valenciano, rumano y árabe para concienciarlos a vacunarse y así cortar de raíz la proliferación de contagios que está sufriendo, sobre todo, la capital de La Plana.

Whatsapp Telegram