viernes, 22 de octubre, 2021  |  
Sansan Festival ya ha vendido más de 10.000 entradas y espera volver a Benicàssim tras su triple cancelación Sansan Festival ya ha vendido más de 10.000 entradas y espera volver a Benicàssim tras su triple cancelación

- 15 septiembre, 2021 -

La organización sigue erre que erre: "La pandemia va por buen camino y esperamos que con mascarilla, no haya distancia entre el público" Sansan Festival ya ha vendido más de 10.000 entradas y espera volver a Benicàssim tras su triple cancelación

La organización sigue erre que erre: “La pandemia va por el buen camino y esperamos que aunque con mascarilla, no haya distancia entre el público”

M.G.R//Castellón Información

SanSan Festival apura la recta final de cara a su celebración el último fin de semana de octubre. Desde la organización aseguran que “tenemos mucha ilusión porque la situación de la pandemia mejora y creemos que llegaremos con todas las posibilidades”.

La principal de ellas pasa por el hecho de que se celebre el ciclo festival que volverá al Recinto de Festivales de Benicàssim con mascarilla pero sin distancia de seguridad. “Estamos a la espera de lo que determina Sanidad, pero confiamos en llegar, en Andalucía por ejemplo ya se ha levantado la mano para los festivales musicales”.

SanSan confirma a Castellón Información que ya ha vendido más de 10.000 entradas para un total de 25.000 que están a la venta. “Seguro que hasta el primer día de festival se pueden comprar”, aseguran.

Cabe resaltar que este festival no se celebra en Castellón desde abril de 2018. Y es que en Pascua de 2019 tuvo que cancelarse por una intensa DANA que azotó a la provincia y después fue suspendido por dos veces por la pandemia.

Ahora cambia de fecha. Ya no se vivirá en Pascua como estábamos acostumbrados. Lo hará en octubre, en un lugar con ganas de música y ante un público con ganas de fiesta. La MODA, Vetusta Morla, Leiva, Love of Lesbian y muchos otros seguro que se encargan de ello.

Whatsapp Telegram