Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

San Joan de Moró mejora la iluminación del frontón municipal

Tiempo de Lectura: 37 segundos

Noticias Relacionadas

Forma parte del complejo deportivo junto con el Pabellón Polideportivo, el campo de fútbol Jesús Freire y pistas de pádel

Castellón Información

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró ha invertido casi 10.000 euros en la mejora de la pista de frontenis de la localidad. Se trata de una cantidad que ha permitido dotar a las instalaciones de un moderno sistema de iluminación, al tiempo que se ha apostado por potenciar la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El proyecto incluye la instalación de dos grandes columnas de 10 metros de altura con capacidad para soportar cuatro proyectores, de manera que todo el recinto queda perfectamente iluminado en todos los ángulos. En este sentido, además, las luminarias son tipo led.

 width=

El frontón de Moró forma parte del complejo deportivo que la localidad tiene en el camí Borriol, integrado por el Pabellón Polideportivo, el campo de fútbol Jesús Freire, el citado frontón y pistas de pádel. Todas ellas han acaparado mejoras en los últimos meses, dentro del proceso de mejora constante de las instalaciones.