Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:26

San Antonio, fiesta y políticos en la Marjalería de Castelló

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

La jornada discurrió con una gran convivencia sana y una gran concentración de representantes de los partidos de la capital de la Plana. El sábado, manifestación

Marjaleria Castello

La Marjalería de Castelló concentró ayer a políticos de todos los partidos de Castelló en la celebración de su tradicional fiesta de Sant Antonio.

Una fiesta en la que no faltó la bendición de los animales, una paella para degustar y compartir, el encendido de la hoguera y discomóvil con mucho bailoteo.

Los marjaleros se lo pasaron bien y no estuvieron solos. Porque en una fiesta como esta tampoco faltaron los representantes de los partidos políticos de la capital de la Plana. ¡De todos los colores!. Unos porque también son socios de la Marjalería, otros porque aunque no lo son, seguramente les gustaría serlo o por lo menos no perderse fiesta alguna en este lugar tan entrañable de Castellón. Miembros del equipo de gobierno, de la oposición y hasta de los que todavía no tienen representación municipal.

Y la verdad es que se pasó bien. Como comentan los marjaleros, sobre todo muy buena convivencia a lo largo del día.

Manifestación el 28 de enero

Aunque eso no quita que se mantenga la concentración-manifestación convocada para el próximo sábado, 28 de enero, a las 11:00 horas de la mañana en la rotonda de 'la libélula', frente a bar las Tres Banderas.

Marjaleria Castello

Aunque se haya aprobado el Plan General y se hayan prometido actuaciones para regular las viviendas de la Marjalería, los vecinos reclaman para que se agilicen todas las gestiones y las respuestas a sus demandas.

La convocatoria anterior del 3 de diciembre se transformó en poco más que un minuto de silencio por las víctimas de los atropellos de la avenida de Alcora. De esta forma, los marjaleros demostraron que también saben respetar el dolor del resto de los ciudadanos en momentos tan trágicos como aquel.

La manifestación del sábado 28 se espera que sea participativa y multitudinaria. sus derechos están en juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí