Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Samuel Palomera Svensson es reconocido como Personaje del Año en la Gala del Deporte de Segorbe

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El Teatro Serrano de Segorbe acogió este evento que congregó a los deportistas y entidades de Segorbe en un emotivo acto en el que se rindió homenaje a figuras destacadas de los clubes

La Gala del Deporte, que se ha celebrado tras dos años de pandemia, se ha convertido, una edición más, en un encuentro en el que los clubes y entidades de Segorbe reconocen a sus deportistas más destacados de la temporada que en 2022 han sido: Del Club Excursionista Alto Palancia, Francisco Múñoz Del Pino; del Club Triatlon Alto Palancia, Ignacio Aguilar Calpe; del Club Deportivo de Caza La Diana Segorbina, Tomás Bolumar García; de la Unión Ciclista Alto Palancia, Alicia Ordaz Gascón; y del Club Deportivo Segorbe, Jesús Zapata Samper. Además, se realizó una mención especial a Rafael Latorre, destacado piloto de motociclismo.

Este escenario sirvió también como punto de encuentro para la entrega del premio del XXVII Concurso de Logotipo, obtenido por Lorena García Gil, y del galardón del XXV Concurso de Slogan, merecido por Vicente Ramírez Lilao. Así mismo, la Expedición al Perú, del Centro Excursionista Alto Palancia, fue reconocida como la Actividad más destacada del 2022.

El acto, organizado por la Concejalía de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes y Actividad Física, incluyó, como novedad, un tributo a deportistas fallecidos como son Domingo Aparicio, Salvador Quiles, Antonio Marín, del CDFS Segorbe; a Carlos Cosín, del Club Atletismo Saltamontes; y a Sonia Campos, del Club Baloncesto Segorbe.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, felicitó a los premiados y aseguró que representan "de forma extraordinaria, los valores del deporte como son la superación, constancia, esfuerzo, disciplina, respeto y compañerismo, entre muchos otros. Y habéis logrado, cada uno en su área, ser excelentes embajadores del nombre de Segorbe a nivel provincial, regional y nacional".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí