viernes, 30 de octubre, 2020  |  
Salvador afirma que el PP de la Vall no va a temer las amenazas del PSPV-PSOE Salvador afirma que el PP de la Vall no va a temer las amenazas del PSPV-PSOE

- 1 junio, 2015 -

La secretaria general ha asegurado que “si tenemos que estar en la oposición, vamos a ejercer una política tranquila y constructiva”. Salvador afirma que el PP de la Vall no va a temer las amenazas del PSPV-PSOE

La secretaria general ha asegurado que “si tenemos que estar en la oposición, vamos a ejercer una política tranquila y constructiva”.

Castellón Información

La secretaria general del Partido Popular de Vall d’Uixó, Olga Salvador, ha asegurado que “por muchas querellas que el PSPV-PSOE nos presente, vamos a continuar hablando y dando a conocer nuestra opinión”. Así lo ha afirmado después de que los socialistas hayan amenazado con querellarse contra el vicesecretario general del PP, Alberto Sanfélix.

Según Salvador “no vamos a temer las amenazas del PSPV-PSOE, nadie nos va a callar y si tenemos que estar en la oposición, vamos a ejercer una política tranquila y constructiva”.

Olga Salvador ha asegurado que “en menos de una semana desde las elecciones del 24 de mayo hemos visto actitudes por parte de la candidata del PSPV-PSOE dignas de una película de ciencia ficción y que nunca antes habíamos visto”.

Así, “después de sacar los segundos resultados peores de la historia para el PSPV-PSOE, Tania Baños se dedicó la noche electoral a descorchar cava, se auto proclamó alcaldesa en una actitud de prepotencia y soberbia y ante una rueda de prensa de nuestra compañera Elena Vicente-Ruiz los socialistas presentaron una comparecencia pidiendo que no se criticara al PSPV”.

Esta comparecencia que presentó la portavoz del PSPV-PSOE, Antonia García, que acudió al ayuntamiento acompañada por Tania Baños. “Elena Vicente-Ruiz aseguró, de forma irónica, que los socialistas querían imponer la ley mordaza”.

Poco después, Tania Baños se volvía a presentar en el ayuntamiento, ha explicado Salvador, para hablar sobre el pleno de investidura con el secretario quien pidió un presupuesto para la instalación de sistema de cámaras y audio. “Yo misma vi a la candidata en el despacho del secretario y ante las declaraciones de mi compañero Alberto Sanfélix nos amenazan con una querella”. “Al PSPV-PSOE -ha añadido Salvador- lo que le ha molestado es que hayamos salido a decir qué quieren hacer si gobiernan, que no es otra cosa imponer la ley mordaza, prohibir algo tan sagrado como es la libertad de expresión”.

Olga Salvador ha apuntado que “no nos vamos a callar ante el capricho de Tania Baños que quiere para su lucimiento personal poner un sistema de televisiones en el pleno sin tener en cuenta a sus posibles socios de gobierno”.

Google+
Whatsapp Telegram