La Generalitat, la Diputación y la Cámara de Comercio colaboran para fortalecer todos los sectores económicos y mejorar la calidad de vida en la provincia
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha puesto en valor el acuerdo suscrito entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio para definir una hoja de ruta que refuerce la innovación y la competitividad de los sectores económicos de la provincia.
El convenio, firmado el pasado jueves en la Cámara de Comercio, pretende “trazar estrategias que blinden los pilares de nuestra economía” y asegurar “que nadie se quede atrás” ante los retos actuales, según ha explicado Aguilella. El dirigente ha subrayado: “El PP no solo anuncia, cumple”. Y ha añadido que la iniciativa abarca a todas las comarcas y actividades productivas, desde el sector primario hasta los servicios e industria.
Aguilella ha incidido en la necesidad de “evaluar capacidades” y diseñar “proyectos estratégicos” adaptados a cada territorio. “Esta provincia es una oportunidad, y queremos ser aliados de los sectores para impulsar un relanzamiento económico al servicio de los ciudadanos”, ha concluido.
El convenio prevé el seguimiento conjunto de los resultados y la coordinación de actuaciones, con el objetivo de traducir el impacto positivo en generación de empleo y mejora de la calidad de vida en Castellón.