Noticias Castellón
viernes, 02 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

Salva y Néstor podrían llegar a tiempo para el sábado mientras que Marc Trilles seria duda

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

El Castellón se ejercitó este miércoles en el maltrecho césped del estadio Castalia y quedó confirmado que el portero Salva de la Cruz y el extremo zurdo Néstor Querol están muy mejorados de sus respectivos contratiempos y tienen muchas opciones de ser titulares el sábado ante el Llosa. Mientras, el único que se ejercitó al margen del grupo y sólo hizo carrera continua fue el central Marc Trilles, que es seria duda para el estreno liguero.

El Castellón completó este miércoles en Castalia el tercer entrenamiento de la semana. Restan dos antes de que el conjunto de la capital de la Plana se estrene en el campeonato liguero. Los 'orelluts' se medirán al Llosa el sábado a partir de las 20.45 horas. El técnico, que no quiere dar pistas de su once titular, sigue trabajando y preparando el mejor equipo.

La buena noticia es que el partido de entrenamiento ha participado los dos futbolistas que eran duda. Uno es el portero Salva, que ha hecho portería sin ningún problema, así como el interior zurdo Néstor, que sin formar en exceso no se ha resentido de las molestias. El único que ha trabajado al margen del grupo ha sido el central Marc Trilles, que arrastra diferentes molestias desde el amistoso en Torreblanca de hace siete días.

Jorge Peris ha dividido a los veintidós disponibles en dos equipos, pero no ha querido dar señales del once que sacará el sábado ante el Llosa. En uno de ellos estaba Salva en la portería; Adrián, Guille, Josevi y Rafa, en defensa; Cristian y Carlos Martín, en el doble pivote; Aaron, Charly y Luis Rodríguez, en las tres medias puntas, con Adolfo en punta del ataque. En el otro: Emeka, como portero; Abraham, Postin, Ximo y Jesús López, de defensa; Lois y Borja Quirant, en el doble pivote; Julián,  Meseguer y Néstor, en las tres medias puntas, con Marc Cosme en el ataque.

El equipo albinegro seguirá trabajando mañana y pasado, cuando tendrá lugar la rueda de prensa del técnico Jorge Peris y se conocerá la lista de dieciséis convocados para el estreno liguero.