Los jugadores, mientras esperan noticias sobre su futuro, hacen balance de lo que ha sido esta temporada en el Castellón. Una campaña que empezó con dudas y que poco a poco, a base de resultados, fue ilusionando a la afición. La tempranera exclusión del equipo en la lucha por el ascenso ha sido la única nota discordante. El cancerbero albinegro quiere seguir, pero su continuidad no está asegurada.
El guardameta vila-realense dice que "mi primera opción es el Castellón", pero el tema económico le podría alejar el club albinegro.
Uno de los mejores jugadores de este Castellón 2012-13 ha sido, sin ningún género de dudas, el guardameta vila-realense Salva de la Cruz. Fue de los primeros fichajes que cerró el club de la capital de la Plana nace once meses, procedente del Albacete B. El arquero hace balance de una temporada que ha ido de menos a más, pero frenada bruscamente por el Córdoba B en el 'play off' de ascenso.
"El equipo ha estado implicado todo el año y no se le puede pedir mucho más", aseguró el arquero. "Los jugadores queríamos darle el premio del ascenso a la fiel afición, o llegar mucho más adelante en estos 'play offs', pero no ha sido posible. Y eso que la eliminatoria se nos puso bastante de cara en Córdoba cuando ellos se quedaron muy pronto con un hombre menos", destacó el portero del Castellón.
Abundó Salva de la Cruz diciendo que "en las últimas jornadas tuvimos la oportunidad de quedar primeros, o segundos, pero al final acabamos cuartos". Y quiso otorgarle una nota muy alta al equipo por la lucha planteada a sus rivales a lo largo de toda la campaña.
Y sobre su futuro dejó alguna que otra duda. Empezó diciendo que "mi primera opción es el Castellón. Este club me ha aportado muchas cosas esta temporada", aunque también dejó entrever que el tema económico (el equipo albinegro paga muy poco) le podría alejar en caso de que le saliese una buena oferta. "Durante la temporada sí tuve algo, pero ahora de momento no tengo nada", concluyó.




































