lunes, 23 de mayo, 2022  |  

- 16 enero, 2013 -

El Castellón ha reanudado este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Los muchachos de Pedro Fernández Cuesta se han ejercitado...

El Castellón ha reanudado este miércoles los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Los muchachos de Pedro Fernández Cuesta se han ejercitado por primera vez después de la embestida que les propinó el Borriol (1-4) el pasado domingo. Ahora toca centrarse en el partido del sábado contra el filial del Elche.

El conjunto albinegro recupera efectivos (Guille Vázquez y Adrián Lois) para el encuentro del sábado contra el Elche Ilicitano (16.30 horas).

F. A.
Después de salir arrollado del partido de rivalidad contra el Borriol, el Castellón ya está centrado en el partido del sábado en el campo del Elche Ilicitano. Toca levantarse. No cabe otra. El portero vila-realense Salva de la Cruz, que encajó cuatro goles, se ha lamentado y a la vez ha reconocido que “fueron mejores y hay poco que hablar. Duele más porque fue por 1-4, y a lo mejor no hubiese dolido tanto de haber caído por 0-1”.

Salva de la Cruz, portero del Castellón.

Pero como agua pasada no mueve molino, todos se quieren centrar en el partido que se avecina. Contra un rival directo en la pelea por estar entre los cuatro primeros. “Iremos a muerte. El partido del sábado hay algo más que tres puntos en juego. A ver si somos capaces de regresar a casa con el triunfo en el bolsillo”, ha dicho Salva.

Al igual que hizo el técnico Pedro Fernández Cuesta tras el partido contra el Borriol, los jugadores quieren quitarle hierro al resultado final que fue bastante dañino para la vista. “Seguimos igual de bien posicionados, con números que estar entre los cuatro primeros si mantenemos este nivel”, ha destacado el arquero albinegro.

David Cruz, presidente del Castellón, y Vicent Climent, rector de la Universitat Jaume I, tras la firma del convenio.

Firma de convenio con la UJI

La Universitat Jaume I y el Castellón se han unido para trabajar conjuntamente mediante un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de fomentar el deporte entre la comunidad universitaria y la sociedad castellonense. Los jugadores del Castellón B Enric Barreda, Iñaki Harcía y Héctor Pino, también estudiantes de la Universitat Jaume I, asistieron al acto.

El club lamenta la muerte de Pepe Goterris

El Castellón quiere manifestar su profundo pésame tras el fallecimiento de Pepe Goterris, exjugador del equipo albinegro que falleció el martes por la tarde a los 78 años de edad. Goterris fue portero del Castellón durante las temporadas 1963-64 hasta la 1965-66, también fue durante un tiempo entrenador del equipo de veteranos del conjunto ‘orellut’, y era habitual verle en Castalia siguiendo los partidos de su equipo, el Castellón.

Whatsapp Telegram