lunes, 21 de junio, 2021  |  
La senadora Salomé Pradas se encargará de la coordinación de la candidatura de Carlos Mazón en Castellón La senadora Salomé Pradas se encargará de la coordinación de la candidatura de Carlos Mazón en Castellón

- 7 mayo, 2021 -

Lo ha anunciado el candidato a presidir el Partido Popular de la Comunidad Valenciana que está avalado por Génova La senadora Salomé Pradas se encargará de la coordinación de la candidatura de Carlos Mazón en Castellón

Lo ha anunciado el candidato a presidir el Partido Popular valenciano avalado por Génova, y junto a María José Catalá

Castellón Información

La senadora Salomé Pradas será la encargada de coordinación en la provincia de Castellón de la candidatura de Carlos Mazón para encabezar el Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Así lo ha destacado este viernes el todavía presidente de la Diputación de Alicante y líder del partido en la misma provincia.

El aspirante a relevar a Isabel Boning al frente del PP valenciano, ha iniciado su intervención agradeciendo a Bonig su trabajo y su generosidad. “Ha demostrado que es una mujer de partido”, ha subrayado. El dirigente alicantino se ha mostrado convencido de ser capaz y de tener la fuerza necesaria para liderar un proyecto “para todos” que reconquistar la Generalitat, después de haber recibido el “ánimo” de “muchos compañeros” del PPCV.

El dirigente ha comparecido junto a su equipo de campaña, encabezado por María José Català y formado por Juan Francisco Pérez Llorca, alcalde de Finestrat y diputado alicantino, Salomé Pradas, senadora por Castelló, Avelino Mascarell, alcalde de Xeraco y vicesecretario provincial en Valencia y Eduardo Dolón, también diputado en Alicante.

Hay que recordar que Salomé Pradas Ten, nacida en Castelló un 10 de septiembre de 1978, es una abogada y política castellonense, senadora por Castellón en las cuatro últimas legislaturas, es portavoz adjunta y secretaria general del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

Whatsapp Telegram