Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 22:11

Vilafranca se une a la lucha contra la violencia de género con una conferencia de Marina Marroquí

Tiempo de Lectura: 36 segundos

Noticias Relacionadas

La Sala de Teatre Carles Pons acogerá esta actividad que trata de enseñar y prevenir la violencia de género desde la adolescencia

Castellón Información

El próximo martes 26 de abril, a las 17.30h en la Sala de Teatre Carles Pons de Vilafranca, tendrá lugar una conferencia de la educadora social y especialista en violencia de género, Marina Marroquí. La actividad trata de enseñar y prevenir la violencia de género desde la adolescencia, educando hoy en conductas y acciones para conseguir la igualdad cuanto antes. Así, la charla está dedicada a padres, madres, profesionales de la docencia y de la salud, pero también a jóvenes desde 14 años y todas aquellas personas interesadas en asistir.

 width=

La asistencia a la conferencia dispone de un servicio gratuito de Ludoteca, facilitado a través del programa Corresponsables. Estará habilitado para menores, en horario de 17.30h hasta las 20h en la Sala Multiusos de la Biblioteca de Vilafranca. La inscripción en este servicio se debe realizar contactando con la Agente de Igualdad en el 964 44 10 04 o al correo elena.martinez@ajuntamentdevilafranca.es. Las plazas son limitadas.