Noticias Castellón
jueves, 09 de febrero del 2023 | Última actualización: 21:45

¿Sabes qué petroleras anuncian nuevas ofertas de combustible tras el fin del descuento de 20 céntimos del Gobierno?

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Tienen previsto bajar el precio de la gasolina y el diésel para paliar el efecto del fin de los descuentos a los combustibles que tenía activo el Ejecutivo y aliviar el bolsillo de los conductores

No son todas, pero sí la mayoría de ellas. Y es que las principales petroleras que operan en España han decidido dar un paso adelante y ya han decidido que mantendrán en los próximos meses los descuentos que realizaban a los carburantes (20 céntimos por litro) que fijó meses atrás el Gobierno de España para paliar el elevado coste del combustible, y que finaliza este próximo sábado a la medianoche, y que sólo seguirán activas para los profesionales de la carretera (camioneros).

De cara a esta nueva postura de muchas de las petroleras, en todos los casos, los descuentos van ligados a la utilización de las respectivas tarjetas de fidelización. Y estos son los descuentos que tiene previsto aplicar a partir de 2023.

  • Cepsa:  Amplía a 12 céntimos el descuento por litro de combustible. Será para el primer trimestre de 2023.
  • Repsol: Los usuarios de la aplicación ‘Waylet’ seguirán beneficiándose de una reducción de 10 céntimos de euro.
  • Galp: Esta compañía portuguesa informa que el descuento se podrá obtener a través de la aplicación gratuita ‘Mundo Galp’, con una bonificación de 10 céntimos por libro. Para todos los clientes del programa de fidelización.
  • Shell y DISA, descuentos de 10 céntimos de libro hasta el 31 de marzo. Será para los usuarios de su aplicación móvil ‘Mi Energía DISA’. Dicho descuento alcanza los 10 céntimos al repostar Shell V-Power o DISAMax, y 5 céntimos de descuento por litro de Shell Fuel Save, DISAEco y DISA Autogas.