Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Rukavina quiere olvidar los dos únicos partidos y se centra en ganar al Alavés el domingo en El Madrigal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

Antonio Rukavina aseguró que tras perde el domingo pasado en Liga en Bilbao (1-0) y empatar el jueves en la Europa League en Zúrich (1-1), toca "ganar ya en el próximo partido", que será en casa este domingo ante el Alavés a partir de las 12.00 horas, y luego ya será hora de pensar en ganar al Steagua, o al Toledo en la Copa del Rey.

El lateral diestro del Villarreal ya se refirió al duelo liguero del domingo ante un Alavés que a buen seguro no se lo pondrá nada fácil, a pesar de la diferencia clasificatoria entre los dos. Aventuró que será un encuentro "complicado, como todos los de Primera División, sea contra quien sea". Y reconoció que el equipo generó "malas sensaciones" en los dos últimos partidos disputados.

De cara a la próxima cita, Antonio Rukavina lo que quiere es "ayudar y trabajar, para poder hacer las cosas lo mejor posible en cada oportunidad que me da el entrenador".

Recogida de alimentos

El Villarreal ha querido colaborar con el Banco de Alimentos de Castellón mediante su iniciativa Endavant Solidaritat. El domingo 27 de noviembre, antes del encuentro frente al Deportivo Alavés, los accesos de El Madrigal se convertirán en puntos de recogida de alimentos no perecederos desde las 10.00 horas hasta el comienzo del choque (12.00 horas). Ocurrirá lo mismo en la 'Fan Zone' previa que se situará en los aledaños del estadio.

Esta acción forma parte de la campaña ‘Gran Recogida’ que se lleva a cabo los días 25 y 26 de noviembre en los supermercados de la provincia de Castellón y que tendrá su culminación el domingo 27 en El Madrigal. La asociación Banco de Alimentos de Castellón es la encargada de recoger los alimentos a nivel provincial.