Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 18:58

Antonio Rukavina da un aviso y afirma que "Las Palmas ya nos ganó en El Madrigal y sabemos de su dificultad

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

Quien avisa no es traidor y el lateral diestro Antonio Rukavina aseguró este viernes que el partido de este domingo contra la Unión Deportiva Las Palmas en El Madrigal va a ser un partido "muy duro" y recordó que la pasada campaña ya les ganó ante la afición vila-realense. "Las Palmas es un buen equipo, que tienen buen toque de balón y no es fácil jugar con ellos. Debemos salir muy metidos y acordarnos de lo que sucedió la temporada pasada y de la derrota en aquel partido", señaló.

El futbolista balcánico apuntó que "este año están un poco raros, igual juegan muy bien un partido o un tiempo, para no estar bien o nada bien, en otro". Pese a ello, Antonio Rukavina insistió en la importancia de mantener la fortaleza como locales para "estar arriba y estarlo mucho tiempo".

El futbolista también analizó el partido de este jueves Turquía de la Europa League, que acabó con empate a dos goles, comentó que "se ha visto lo que cuesta ganar a cualquier rival". "En Turquía estuvimos mal en la primera parte y casi nos cuesta el partido", dijo."Al final el empate ha sido bueno, dependemos de nosotros en Europa y por ello estamos satisfechos. Si ganamos los dos partidos en casa, lo tenemos hecho", concluyó.

Al lado de Conquistando Escalones

Una vez más, al lado de Conquistando Escalones. El Villarreal continúa respaldando todas las iniciativas creadas por la asociación fundada por afectados de Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F, que en los próximos días vuelve a tener fechas señaladas en el calendario.

Los afectados sufren una mutación genética que les hace tener esta enfermedad. En diversas investigaciones se ha descubierto que la proteína afectada en dicha enfermedad es la misma que reproduce el VIH, con lo cual, la mutación de este gen les convierte en inmunes al SIDA. Por ello, la curación de esta enfermedad muscular podría suponer también el fin del VIH.

En esta investigación participan cuatro partes representadas por José Alcamí (Instituto de Salud Carlos III de Madrid), Juan Vilchez (Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), Rubén Artero (Universidad de Valencia) y Ramón Martí (Hospital Vall d’Hebron de Barcelona). Todos ellos necesitan fondos para llevar a cabo esta investigación y encontrar una cura a Distrofia Muscular de Cinturas LGMD-1F y al SIDA.