Noticias Castellón
martes, 16 de abril de 2024 | Última actualización: 15:43

Rubén Semedo no habló del pasado en su presentación en el Huesca y se muestra agradecido al Villarreal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Rubén Semedo ha sido presentado este viernes ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Huesca. Ante una gran expectación, el futbolista portugués ha mostrado su agradecimiento al club oscense y su ilusión por recuperar su mejor versión tras una difícil temporada en el Villarreal, club desde el que llega cedido.

Semedo ha señalado encontrarse en una buena condición física y se unirá esta misma tarde a los entrenamientos con sus nuevos compañeros: “Estoy con mucha ilusión y quiero ayudar al club a alcanzar sus objetivos. Siempre que voy a un equipo intento ser uno más y ayudar al equipo. Quiero ser importante. Creo que vamos a formar un bloque competitivo y que podemos cumplir el objetivo de mantenernos”.

Con ganas y con ilusión

El central luso ha manifestado sentirse bien anímicamente: “Estoy bien, con mucha confianza e ilusión y con muchas ganas de que La Liga empiece ya” y se ha definido así: “A nivel futbolístico, soy un defensor fuerte, rápido, bueno en el juego aéreo y eso puede aportar y ayudar mucho al equipo. En cuanto a personalidad, aporto mucha alegría, es mi manera de ser”.

Semedo ha dicho encontrarse en una buena condición física, aunque no ha especificado qué es lo que había hecho a este respecto en las últimas semanas ya que abandonó el pasado viernes el centro penitenciario de Picassent al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros.

Estuvo 141 días en prisión

El portugués está imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y permaneció 141 días en prisión preventiva. El jugador luso ha querido demostrar su agradecimiento al Huesca y su ilusión por recuperar su mejor versión tras una difícil temporada en el Villarreal, club desde el que llega cedido.