Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  

- 31 octubre, 2014 -

La diputada en el Congreso por Castelló ha insistido en que “tanto Fabra como Moliner como todo el PP de Castelló está a tiempo de...

Ros ha querido hacer hincapié en que “el PP de la Comunitat Valenciana y de Castelló callaron cuando Ana Pastor defendió en Europa que se incluyera como eje prioritario el central.

Castellón Información

La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, ha insistido en que “tanto Fabra como Moliner como todo el PP de Castelló está a tiempo de rectificar apoyando esta semana que viene las enmiendas que hemos presentado los socialistas para impulsar el Corredor Mediterráneo”.

La diputada en el Congreso por Castelló, Susana Ros, pide a todos los diputados nacionales y senadores del Partido Popular de Castelló que “apoyen las enmiendas que los socialistas de la provincia hemos presentado para mejorar los presupuestos del próximo año ante el impulso que el PP da al Eje Central frente a nuestro Corredor Mediterráneo”. Ante esta situación, Ros ha querido hacer hincapié en que “el PP de la Comunitat Valenciana y de Castelló callaron cuando Ana Pastor defendió en Europa que se incluyera como eje prioritario el central y ahora vamos a sufrir las consecuencias”.

La dirigente socialista ha manifestado que “mientras el PP ha paralizado el Corredor Mediterráneo y ni siquiera hay consignación suficiente para unir la provincia de Castellón con Cataluña y con el resto de Europa ni el presidente de la Generalitat Alberto Fabra ni el de la diputación Javier Moliner hacen nada para reivindicar lo que es justo para Castelló y callan ante este hecho”.

Por estos motivos, Ros ha insistido en que “tanto Fabra como Moliner como todo el PP de Castelló está a tiempo de rectificar apoyando esta semana que viene las enmiendas que hemos presentado los socialistas para impulsar el Corredor Mediterráneo”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *