Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 14:47

Rodrigo Hernández, en su despedida: "El Villarreal siempre formará parte de mi vida y de mi corazón"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

"El Villarreal siempre formará parte de mi vida y de mi corazón". Esas fueron una de las frases más bonitas que dijo Rodrigo Hernández el día de su despedida. Hay viajes que tiene billete de vuelta, y otros sólo de ida. En su caso cinco años después de abandonar la disciplina del Atlético de Madrid, ahora regresa siendo uno de los mejores centrocampista a nivel nacional e internacional.Vidres, banner de 256X256

"Quiero agradecer en mi despedida a un club como éste que me ha convertido en el jugador que soy hoy en día. Me he convertido en una buena persona gracias a la formación recibida. Espero que la afición me recuerde por los valores que me ha transmitido esta gran entidad. Vine hace cinco años con tristeza por lo que suponer abandonar la casa y la familia de Madrid, para conseguir un sueño: ser futbolista", dijo emocionado Rodrigo.

"Acerté viniendo aquí. Sin duda alguna. Por eso quiero agradecer a todos el trato que me han dispensado. Estos cinco años han sido un aprendizaje continuo y siempre estaré ligado al Villarreal", agregó el joven mediocentro, que ficha por el Atlético de Madrid por cinco temporadas y tendrá una cláusula de 100 millones de euros.

"El Villarreal siempre formará parte de mi vida y de mi corazón, aquí he pasado los mejores años de mi vida. Es un club único", abundó el futbolista, antes de acordarse de todos y de cada una de las personas que le han ayudado a formarse como persona y futbolista en el club de la Plana Baixa. Se emocionó y mucho, pero supo contener unas lágrimas que a buen seguro derramó una vez abandonó la sala de prensa y las dependencias del club.

Javi Calleja se abrazó a Rodrigo Hernández una vez finalizada la rueda de prensa.
Javi Calleja se abrazó a Rodrigo Hernández una vez finalizada la rueda de prensa.

A partir de ahora se intentará labrar el futuro en el equipo del Cholo Simeone, vigente campeón de la Europa League. Rodrigo Hernández se marchó con la misma humildad que llegó hace casi cinco veranos. La próxima vez que pise territorio castellonense será cuando venga en Liga para jugar contra el Villarreal la próxima temporada, la 2018-19.

Por otra parte, el cuerpo técnico del conjunto vila-realense, que ayer todavía estaba en las oficinas de la Ciutat Esportiva, inicia las vacaciones a partir de hoy. El técnico Javi Calleja quiso despedir a Rodrigo y nada más finalizar la rueda de prensa se abrazó el joven mediocentro madrileño que ya es historia en el Villarreal.