Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 20:09

El Roda se estrenará en Liga este domingo visitando al Alzira en el estadio Luis Suñer Picó

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 13 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Cinco días después de que el Roda le remontase un 3-0 al Alzira en el Luis Suñer Picó, en la Copa RFEF, se volverán a ver las caras azulgranas y gualdinegros en el feudo alzireño. Ahora será en el arranque de la competición oficial para estos dos equipos. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 19.00 horas.

El miércoles pasado se vieron las caras en la competición de la Copa RFEF, en su edición autonómica. El Roda, que se puso perdieron por 3-0. logró remontar el marcador en los últimos minutos con un gol de Iker Durán y los tres últimos de Luis Gonzaga. Un triunfo que le clasificó para las semifinales de este torneo del KO.

A la tercera, a por todas

Arranca la tercera temporada consecutiva del conjunto vila-realense en Tercera División y en la presente campaña se quiere aspirar a lo alto. El equipo de Pepe de la Sagra se ha reforzado bien en busca de luchar por quedar entre los cuatro primeros clasificados, y así pelear por ascender a la división de bronce.

El Roda de Pepe de la Sagra visitará por tercera vez el Luis Suñer Pico. feudo donde nuca lograron ganar. Los gualdinegros empataron la temporada pasada (0-0) y cayeron por la mínima (1-0) la campaña 2017-18, con un solitario gol del delantero gerundense Cristian Herrera.