Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 21:57

Roberto Bautista-Agut le da el 3-0 a España frente a Chile en el estreno en la ATP Cup que se disputa en Sídney

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

El tenista de Benlloc tuvo suficiente en dos sets (6-0 y 6-3) para imponerse al joven chileno Cristian Garín, tras una hora y 23 minutos de partido

Castellón Información

El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut le dio a España el tercer punto en el claro triunfo frente a Chile (3-0) en el estreno de los españoles en la ATP Cup, que se disputa en Sídney (Australia). También completaron con triunfo sus estrenos Pablo Carreño, y la pareja de dobles Alejandro Davidovich y Pedro Martínez.

Bautista-Agut, de 33 años y en la actualidad el 19 de la clasificación mundial, derrotó al chileno Cristian Garín, de 25 años, y clasificado el 17 en la clasificación ATP. El primer set se resolvió en 30 minutos por 6-0 y el segundo tras 53 minutos por 6-3, para un total de una hora y 23 minutos.

Por su parte, Pablo Carreño se impuso a Alejandro Tabilo por 6-4 y 7-6, y en dobles Alejandro Davidovich y Pedro Martínez derrotaron a Marcelo Barrios y Alejandro Tabilo por 7-6, 4-6 y 10-7. Después llegó el triunfo de Roberto Bautista-Agut, que significó el 3-0.

España se medirá este domingo ante Noruega y cerrará la fase de grupos contra Serbia, con la que a priori se jugará el primer puesto y el pase a semifinales.

Contador