Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:43

Bautista se clasifica para la semifinal de Kitzbühel tras derrotar a Jiri Lehecka

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El tenista castellonense ha remontado un marcador adverso de 4-6 y 3-5 en el segundo set, para acabar imponiéndose por 4-6, 7-5 y 7-5

Roberto Bautista ha logrado la clasificación para las semifinales del ATP 250 de Kitzbühel (Austria), después de derrotar al checo Jiri Lehecka. El tenista castellonense ha logrado clasificarse entre los cuatro mejores del torneo tras levantar un marcador adverso de 4-6 y 3-5 en el segundo set, para acabar imponiéndose por 4-6, 7-5 y 7-5. Un partido muy complicado para el español que tuvo una duración de dos horas y 57 minutos.

Bautista peleó hasta el final, y gracias a ello pudo conseguir una gran remontada que le vale un acceso a las semifinales del torneo austríaco. Un triunfo psicológico, por la forma en la que ha levantado un resultado complicadísimo, y sobre todo, porque ha llegado después de su retiro en Wimbledon tras contraer el coronavirus y haber caído prematuramente en sus dos anteriores citas, en los torneos de Gstaad y Bastad.

Su próximo rival será el español Albert Ramos, garantizando de esta forma la presencia de un tenista español en la final del sábado. Esta será la tercera vez que se enfrenten en torneos ATP, y hasta ahora, el balance es de 1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí