sábado, 21 de mayo, 2022  |  
Roberto Bautista se estrena en el US Open con triunfo ante el italiano Andreas Seppi Roberto Bautista se estrena en el US Open con triunfo ante el italiano Andreas Seppi

- 30 agosto, 2017 -

El tenista castellonense, actual número 13 de la clasificación ATP se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo Dustin Brown-Thomaz Bellucci Roberto Bautista se estrena en el US Open con triunfo ante el italiano Andreas Seppi

Castellón Información

El tenista castellonense Roberto Bautista-Agut avanzó hasta la segunda eliminatoria del US Open tras derrotar al italiano Andreas Seppi en su debut, por 6-1, 4-6 y 6-2, después de una hora y cincuenta y nueve minutos de partido. Su próximo rival saldrá del duelo que enfrentará al alemán Dustin Brown y al brasileño Thomaz Bellucci.

El de Benlloch afronta este torneo desde el número 13 de la clasificación ATP, y enfrente tuvo a un Seppi, de 33 años, que ocupaba la posición número 81.

El primer set apenas duró 36 minutos y se lo apuntó Bautista-Agut  por un claro 6-1. En cambio, todo se complicó en la segunda manga donde el italiano. El castellonense no pudo frenar a su oponente y éste acabó por empatar a sets, con el 4-6 después de cuarenta y tres minutos.

Se pasó al tercer y último set en el que Roberto Bautista-Agut sacó la casta y poco a poco se fue acercando al triunfo (4-1), y acabó imponiéndose por un claro 6-2, tras cuarenta minutos de juego.

Whatsapp Telegram