sábado, 4 de diciembre, 2021  |  
El Road Show estará el lunes en Marina d’Or para calentar la llegada de la Selección de Baloncesto a Castellón El Road Show estará el lunes en Marina d’Or para calentar la llegada de la Selección de Baloncesto a Castellón

- 2 agosto, 2013 -

Fernando Romay ofrecerá un clinic de iniciación para jóvenes en las pistas que se desplegarán junto al Road Show. El Road Show estará el lunes en Marina d’Or para calentar la llegada de la Selección de Baloncesto a Castellón

En la exposición itinerante de la Copa del Mundo 2014 se podrá visitar una muestra  sobre la historia del baloncesto y disfrutar de un espacio para juegos interactivos.

La Ruta Ñ 2013, la gira de partidos de la Selección Española de baloncesto para preparar el Eurobasket de Eslovenia, tiene una cita con la ciudad de Castellón el próximo día 13 de agosto. Con este motivo, antes de la llegada de Juan Antonio Orenga con el equipo nacional, el próximo lunes y martes el FIBA Road Show de la Copa del Mundo 2014, un espacio lúdico-deportivo que viaja por España, estacionará en el parking del Parque Acuático Polinesia de Marina d’Or (Oropesa del Mar).

El camión promocional alberga una exposición intinerante que recuerda a los aficionados parte de la historia y los grandes hitos del baloncesto español. Una cita con nuestro deporte que incluye los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas de jugadores históricos, las medallas más importantes de nuestras selecciones e información sobre la Copa del Mundo 2014. Además dispone de una zona de ocio en la que los visitantes podrán interactuar con juegos y comparar sus manos y pies con los de las grandes estrellas.

Asimismo, Fernando Romay estará el próximo lunes en las pistas desplegadas en el exterior para ofrecer un clinic de iniciación a los más jóvenes. España jugará su partido de la Ruta Ñ en Castellón el próximo día 13 de agosto y las entradas para estos partidos de preparación están disponibles en las oficinas de Halcón Viajes y por internet.

Whatsapp Telegram