Sábado, 16 de noviembre, 2019  |  
Ripollés y sus obras dejan huella en Taiwan a sus 87 años Ripollés y sus obras dejan huella en Taiwan a sus 87 años

- 23 octubre, 2019 -

La exposición del afamado pintor y escueltor castellonense ha sido visitada por 30.000 personas Ripollés y sus obras dejan huella en Taiwan a sus 87 años

La exposición del afamado pintor y escueltor castellonense ha sido visitada por 30.000 personas

Castellón Información

El artista castellonense, Juan García Ripollés, ha presentado algunas de sus grandes obras en el Museo de Taichung Art Center (Taiwán). Organizada por el prestigioso escultor taiwanés, Hugo Yu, y la artista Mingts, la muestra recoge gran parte del trabajo del pintor y escultor, reconocido a nivel internacional.

Una gran afluencia de asistentes han acudido a esta cita con el mundo del arte y han podido apreciar la calidad artística del veterano pintor y escultor. Tras pocos días abierta al público, la exhibición supera los 30.000 visitantes.

Las obras expuestas han sido cedidas temporalmente por coleccionistas y particulares para esta exposición, que ha sido presentada por Dennis Nan-Ting Tseng, concejal de Cultura de Taichung.

Durante el mes de septiembre, Ripollés ha estado realizando diversos trabajos en Shanghai y una escultura de grandes dimensiones en la ciudad de Jinan (China). En la agenda del mes de octubre figura la preparación de un gran exposición en el Museo de Taipei (Taiwan) prevista para enero de 2020. Y la recepción de una comisión de EEUU para detallar cuatro exposiciones que hará en Los Ángeles, Miami, Las Vegas, y Nueva York a lo largo del próximo año y 2021.

A sus 87 años, Ripollés está dejando su huella por todos los rincones del mundo, convirtiéndose así en un grandísimo embajador del arte español. Su estilo atemporal e inconfundible hace ya tiempo que traspasó las fronteras de nuestro país para ser aclamado por todos los amantes del arte.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *