martes, 2 de marzo, 2021  |  
Vinaròs aprueba nuevas restricciones para frenar el aumento de casos de Covid-19 Vinaròs aprueba nuevas restricciones para frenar el aumento de casos de Covid-19

- 25 enero, 2021 -

Se trata de medidas que sobre todo buscan garantizar la salud de todos los vecinos y evitar que el coronavirus se continúe propagando por... Vinaròs aprueba nuevas restricciones para frenar el aumento de casos de Covid-19

Se trata de medidas que sobre todo buscan garantizar la salud de todos los vecinos y evitar que el coronavirus se continúe propagando por la ciudad

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs, mediante un nuevo Decreto de Alcaldía, ha aprobado nuevas restricciones para frenar el aumento de casos de Covid-19 que se está registrando en la capital del Baix Maestrat.

Se trata de nuevas medidas que sobre todo buscan garantizar la salud de todos los vecinos y evitar que el coronavirus se continúe propagando por la ciudad.

Estas nuevas medidas adoptadas son suspender la celebración del mercado semanal del jueves a partir de jueves día 28 de enero y hasta nueva orden, así como ordenar la suspensión de toda actividad que se realice en el edificio del antiguo colegio Sant Sebastià, donde se encuentra el Centro de Formación de Personas Adultas y la Escuela de Música de La Alianza, y que no sea actividad reglada de competencia autonómica.

Asimismo, también se mantendrán las últimas medidas adoptadas por los decretos de Alcaldía, y que hacen referencia al cierre de la Biblioteca Municipal, que permanecerá solo abierta el servicio de préstamo y devolución, la Escola d’Art, la Escola de Persones Adultes, el Casal Jove., los Huertos solidario, todas las instalaciones deportivas municipales el Centro de Día Municipal y el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS).

También están suspendidas todas las actividades organizadas por el Ayuntamiento con público., además de estar cerrados los parques infantiles, parques de calistenia, parques seniors, skatepark, así como birlas y petanca. También están cerrados los espacios municipales cerrados excepto Mercado Municipal, la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) y otras dependencias municipales. También queda suspendido el servicio de transporte adaptado.

Desde el equipo de gobierno se pide a la ciudadanía responsabilidad y extremar todas las precauciones, además de seguir cumpliendo todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Whatsapp Telegram