Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 13:03

Restaurantes de Vinaròs han participado en una masterclass de cocina vegana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

La capital del Baix Maestrat acogerá los meses de octubre y noviembre las I Jornadas de la Cocina Vegana

La cocinera Vanesa Bustos realizó la tarde del lunes una masterclass de cocina vegana, la cual iba dirigida a los restaurantes de Vinaròs interesados al participar en las I Jornadas de la Cocina Vegana.

La reconocida cocinera mostrar varias recetas y todas las posibilidades que puede ofrecer este tipo de cocina.

En total participaron veintiuna personas en representación de doce restaurantes interesados en conocer nuevos conceptos de la cocina vegana y participar en las jornadas, que se celebrarán del 21 de octubre al 6 de noviembre.

Vanesa Bustos es especialista en cocina vegada y ha sido la presidenta de las dos últimas ediciones del Concurso de cocina aplicada al langostino de Vinaròs.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turística, Marc Albella, ha destacado esta mañana que las Jornadas de la Cocina Vegana son una nueva iniciativa impulsada por el Departamento de Turismo, con el apoyo de Vinaròs Gastronómic, para ofrecer una experiencia culinaria innovadora en la comarca.

Para Albella, “la formación que se ha impartido sobre todo ha servido para que los cocineros puedan adquirir más conocimientos sobre la cocina vegana para ofrecer recetas originales y sorprendentes durante las jornadas”.