jueves, 15 de abril, 2021  |  
Los bomberos rescatan a cuatro gatos bebé que estaban atrapados bajo un parque infantil de Castelló Los bomberos rescatan a cuatro gatos bebé que estaban atrapados bajo un parque infantil de Castelló

- 7 marzo, 2021 -

Huellas Callejeras les ha encontrado una casa de acogida junto a su mamá hasta encontrar su hogar definitivo Los bomberos rescatan a cuatro gatos bebé que estaban atrapados bajo un parque infantil de Castelló

Huellas Callejeras les ha encontrado una casa de acogida junto a su mamá hasta encontrar su hogar definitivo

Castellón Información

Ayer sábado, Huellas Callejeras, la asociación de protección animal en Castellón,recibió el aviso de unos gatos bebés en un parque infantil de la ciudad de Castelló. Dos voluntarias y un voluntario se pusieron en marcha al lugar indicado. Pero al llegar al lugar, se percataron de que no podían acceder para rescatarlos, ya que estaban bajo la tarima de madera del parque infantil. Al parecer, su mamá les había dejado al ser un lugar “seguro”.

Nos pusimos en contacto con los bomberos, que no dudaron en venir a rescatarlos. El rescate no fue fácil: intentaban retirar una placa para levantar la tarima, pero ésta no salía, hicieron varios intentos pero nada, entonces vino un tercer bombero con más herramientas. Pasaron casi 30 minutos, no veíamos el momento de verles las caritas, pero con el esfuerzo y persistencia de los bomberos al final lo consiguieron ¡y allí estaban los 4 bebés durmiendo plácidamente!”, cuentan desde Huellas Callejeras. 

Finalmente la asociación ha conseguido rescatarlos a los 5 de la calle, los gatitos y su mamá, y es que mientras las labores por parte del equipo de bomberos llegaban a su fin, les han buscado una casa de acogida, un lugar seguro hasta encontrar su hogar definitivo.

 

Whatsapp Telegram