Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Rescatan a una mujer con herida en la pierna en el río de Montanejos

Tiempo de Lectura: 23 segundos

Noticias Relacionadas

Los bomberos del Alto Palancia se han desplazado al lugar de los hechos y han efectuado el rescate con una embarcación neumática

Los bomberos se han movilizado para rescatar a una mujer una herida en la pierna tras saltar al agua en la zona de río de Montanejos. El Parque del Alto Palancia se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha efectuado el rescate por el agua con una embarcación neumática.

2 COMENTARIOS

  1. Lo que no se cuenta en esta noticia es que tras llegar con unos amigos al lugar, de los cuales uno de ellos es miembro de la UME y se ha identificado como tal (por si necesitaban ayuda.... ) Han tenido en el lugar del suceso a la chica (dentro del agua sin inmutarse y sin ir a asistirla).Ya que los sanitarios estaban allí en la orilla junto con la guardia civil, sin intención de meterse a rescatarla.. Hasta que llegasen los bomberos o el espíritu Santo, para sacar a la pobre chica del agua. Mis amigos se metieron al agua junto con otra chica que aseguró ser enfermera y fueron a inmobilizarle la pierna y sacarla junto a los bomberos, después de haber transcurrido un tiempo de más de media hora.

    Vergüenza debería de darles no mojarse los tobillos para rescatar a alguien que realmente lo necesitaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí