miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Rescatado un menor de 12 años que cayó al lecho del río Cervol en la localidad de Vinarós Rescatado un menor de 12 años que cayó al lecho del río Cervol en la localidad de Vinarós

- 21 julio, 2017 -

El cauce del barranco estaba prácticamente seco y el joven solo ha sufrido un corte en una pierna por el impacto Rescatado un menor de 12 años que cayó al lecho del río Cervol en la localidad de Vinarós

El cauce del barranco estaba prácticamente seco y el joven solo ha sufrido un corte en una pierna por el impacto

Castellón Información

Rescate en Vinaros 210717La Policía Local de Vinarós y los servicios del Consorcio Provincial de Bomberos se han movilizado esta tarde para rescatar a un joven que había caído al cauce del Río Servol, a su paso por la localidad de Vinarós.

El menor, de 12 años, se precipitó al barranco, por causas que se desconocen, en el punto donde el río Cervol cruza con la Carretera N-340. Dado que el cauce estaba casi completamente seco, lo más dramático era la altura desde la que había caído, y los daños que hubiera podido sufrir por el impacto contra el suelo.

Rescate en Vinaros 210717 2No fue tarea fácil, porque aunque el personal de ambos servicios pudieron acceder hasta el menor con relativa facilidad, hubo que habilitar un vehículo grúa para poder levantar la camilla con el herido de forma que sufriera lo menos posible. Junto al puente, en el cruce, esperaban el camión de bomberos, la Policía Local y una Ambulancia para poder prestar servicios urgentes.

Al final, todo quedó en un susto. El menor era rescatado con un corte en la pierna y, posiblemente un buen susto

Whatsapp Telegram