Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Renfe programa un nuevo servicio Intercity entre Barcelona, Castellón, Valencia y Alicante los fines de semana

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

La compañía aumenta la oferta de servicios de Larga Distancia para cubrir la demanda durante los fines de semana

Renfe programa un nuevo servicio Intercity entre Barcelona, Castellón, València y Alicante los fines de semana desde el 23 de julio hasta el 11 de septiembre. La compañía aumenta la oferta de servicios de Larga Distancia en el Corredor Mediterráneo para cubrir la demanda durante los fines de semana.

Renfe pone en circulación dos trenes, uno en sentido Alicante que circulará los sábados, con salida desde Barcelona Sants a las 07:25h y otro con destino Barcelona que circulará los domingos y tendrá salida desde Alicante a las 14:10h. El incremento global hasta el 11 de septiembre es de 3.500 plazas en ese trayecto.

Renfe opera con trenes de emisiones cero, eléctricos y ecológicos. La gran mayoría circulan con electricidad cien por cien procedente de fuentes renovables y son capaces de transportar gran número de viajeros o mercancías con escaso consumo energético. En concreto, el ferrocarril realiza entre 5 y 7 veces menos emisiones de CO2 que el transporte por carretera, y entre 7 y 10 veces menos que el avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí