Noticias Castellón
sábado, 13 de abril de 2024 | Última actualización: 12:01

Las reinas de las fiestas visitan El Corte Inglés y la exposición del aniversario de Facsa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

Lourdes Climent y Vega Torrejón recorren el centro junto a las damas de la ciudad

La reina de las fiestas de Castelló, Lourdes Climent, y su homóloga infantil, Vega Torrejón, acompañadas por las damas de la ciudad, han visitado este martes El Corte Inglés de Castellón en plenas celebraciones fundacionales.

Las reinas y sus damas de honor han recorrido el centro acompañadas por el director regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, y del director del centro, Jose María Pereda, entre los aplausos de clientes y empleados.

Tras visitar el centro, Lourdes Climent y Vega Torrejón han recibido un homenaje. El director regional de El Corte Inglés les ha dirigido unas palabras de reconocimiento como máximas representantes de las fiestas y les ha deseado un feliz reinado. A continuación, han firmado el libro de honor y han recibido un obsequio de El Corte Inglés de Castelló como recuerdo de su visita.

150 aniversario de Facsa

Previamente, Lourdes y Vega han inaugurado la exposición “Castellón. Un recorrido artístico por nuestra historia”. Esta muestra nace con motivo del 150 aniversario de Facsa y exhibe algunos de los lugares más simbólicos de la ciudad.

Se trata de un homenaje a Castelló mediante la exposición de 29 ilustraciones de la artista Raquel Alonso que reflejan los hitos y éxitos que han marcado el desarrollo económico y social de la ciudad en estos 150 años de actividad de Facsa. Su presidente, Enrique Gimeno, que asistió al acto acompañado por la consejera Elena Llopis, ha destacado el salto experimentado por la ciudad en este siglo y medio.

La exposición puede visitarse en la planta baja de El Corte Inglés desde hoy y hasta el 6 de abril en horario comercial.