Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:14

Las Reinas de las Fiestas de la Magdalena han visitado las instalaciones de UBE

Tiempo de Lectura: 54 segundos

Noticias Relacionadas

Las Reinas han invitado a todos los trabajadores de la empresa de capital japonés a disfrutar de las fiestas fundacionales de Castellón

Castellón Información

Las Reinas de la Magdalena 2018, Carla Bernat y Lucía Burguete, acompañadas por el Presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, han visitado este lunes las oficinas de UBE Corporation Europe en El Serrallo, siendo recibidos por José Luis Fulleda, Director de Recursos Humanos.

Las Reinas han invitado a todos los trabajadores de la empresa de capital japonés a disfrutar de las fiestas fundacionales de Castellón, mientras que Bellido explicaba las novedades introducidas en los actos institucionales, a la vez que agradecía la colaboración de UBE para financiar el FAMM! (Festival de Animación y Música de Magdalena) que ambientará las calles de Castellón con bandas provenientes de Escocia, Suiza, Eslovaquia y España, entre otros.

En la fotografía, de derecha a izquierda, Juanvi Bellido, Irene Falomir (UBE) Pilar Vilar (UBE) Lucía Burguete, José Luis Fulleda (UBE), Carla Bernat, Yolanda Huedo (UBE) y Pablo Cruz (UBE).