Noticias Castellón
domingo, 5 de mayo de 2024 | Última actualización: 02:58

El Castellón B recibirá al Almassora en el Marquina en la pelea por la zona alta de Regional Preferente

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Jornada 24 de Preferente marcará el destino de muchos de los equipos provinciales de cara al final de temporada, además de ofrecer grandes encuentros entre ellos.

El más destacado sin duda lo afrecerán el segundo y el quinto clasificado, el Almassora y el Castellón B, que se enfrentarán en el Marquina. Los albinegros se han recuperado de su mala racha con dos buenas victorias consecutivas, mientras que el Almassora sigue con su ciclo de victorias para mirar de cerca al Segorbe.

Los del Alto Palancia, líderes de la categoría, y con el pichichi Lorite, recibirán al Puzol. Un buen partido para conseguir los tres puntos y seguir adelante liga.

Otro de los partidos clave entre provinciales será el UD Vall d’Uixó-Burriana. Los visitantes se querrán aprovechar de la mala racha de los valleros y seguir con su racha de victorias, que le han llegado a situar en tercera posición.

El cuarto en estos momentos, el Club La Vall, visita la cancha del Benicarló, que ha bajado posiciones en esta segunda vuelta, y que además viene de recibir un 3-1 ante el Cullera, uno de los últimos clasificados. Los del Baix Maestrat ven este partido como una prueba importante para mejorar.

L’Alcora, ahora sexto, recibe al San Pedro. Un partido marcado por la buena temporada local, pero en el que los visitantes buscarán los tres puntos con tal de lograr un triunfo de nivel en un estadio muy complicado.

Lucha por el descenso

En la pelea por el descenso, tanto Alqueries como Alcalá jugarán en casa. Los arlequinados lo harán en casa, frente al Onda. Un rival duro que se ha aupado a la zona alta por méritos propios. Por su parte, los del Baix Maestrat recibirán al Cullera, al que tienen bien distanciado en la clasificación y que es un partido clave para las aspiraciones locales de salvación.

Finalmente, un Benicàssim en zona tranquila recibirá al Albuixech, mientras que el Vinaròs, colista de la categoría visitará el feudo del Museros.